Arrebato es un proyecto, una idea compartida entre gentes del arte, la música, la educación, donde se confabula para dar salida a sus proyectos y pasiones. Como juego, como forma de vida o necesidad. Vestigiario es la primera obra publicada por Arrebato en forma de libro.
"Un bestiario es un compendio o colección de bestias ilustradas, y un animalario lo mismo, pero de animales, y supongo que un corsario debe ser un montón de corsés apiñados dentro de un libro. O dentro de piratas, no sé. Vestigio es una palabra que significó “planta del pie”, y viene a ser una huella o señal que queda en un sitio por la presencia de cierta cosa o suceso. Algo que nos recuerda a otra cosa que existió hace tiempo o que se está perdiendo. Cosas que eran habituales en nuestras ciudades, vestigios de tiempos pretéritos.
Si sabes lo que es un gua, la peseta, si cargabas los juegos del Spectrum en un casete, si bajabas solo a la calle, entonces sabes qué es un vestigio. Surrealismo, humor, verdades poderosas como los puños de M.A. Barracus."
Comentarios
Publicar un comentario